Fernando Morales

SITIO OFICIAL

Producción

“Campo de la Cruz” - El disco (2007)

Fernando Morales interpreta ATAHUALPA YUPANQUI


Con un equipo técnico de audio y video proveniente de Olavarría y  bajo la dirección de Víctor Pintos, se realizo un registro de  imágenes y sonido que presentará "Campo de la Cruz", una producción de un disco y un documental.
El disco de audio se grabó con el sonido ambiente del monte que a principios del siglo pasado existió el paraje Campo de la Cruz. Allí existió la estancia donde nació Yupanqui -su madre trabajaba como empleada en el lugar-, hoy solo quedan escombros.
El disco se puede escuchar desde youtube en el canal Piedra de Luna.

“Campo de la Cruz” - El documental (2009)

El documental muestra lugares muy importantes en la vida de Atahualpa Yupanqui.
Se hicieron tomas en la casa del pueblo J. A. de La Peña donde vivió Yupanqui los primeros siete años de su vida y donde Demetrio Chavero, (padre de Atahualpa Yupanqui), desarrollaba su labor como jefe de la estación. También en el campo, lugar de trabajo de todos los días de Fernando Morales y su padre.
La producción fue Declarada de Interés Legislativo.


Trailer DVD "Campo de la Cruz"



“PACHI La Leyenda * La Historia" - La Película (2016)



Fernando Morales es director, guionista, autor de la música original e investigador de la película sobre el guitarrero el Indio Pachi. Su nombre era Patricio Barrera, era nativo del pueblo del norte de Córdoba, Cerro Colorado. Fue amigo de Atahualpa Yupanqui. Componía junto al Chango Rodríguez y al músico uruguayo Anibal Sampayo. El trabajo fue declarado de Interés Cultural por Gobierno de Córdoba y de Interés Cultural por la cámara de Diputados del Congreso de La Nación.

Ver mas en: www.pachi.com.ar

Segui a Fernando en:

      Páginas amigas    

   

2014 - d1360

www.000webhost.com